2.-MOTRICIDAD: Si es posible subir y bajar escaleras, alternando un pie en cada escalón, poco a poco vamos a animarle para que no se apoye en la pared.
-Jugamos a dar patadas a una pelota.
- Tirar la pelota para que el otro la recoja.
- Con botellas de plástico vacías, vamos a jugar a enroscar y desenroscar el tapón.
3.- LENGUAJE ORAL :ERAL
Este enlace contiene un programa para el desarrollo del lenguaje oral. En este momento vamos a realizar las praxias, que vienen en dibujos de la página 15 a la 17.(Abril la boca, sacar la lengua, ponerla hacia arriba, hacia abajo,....
- Sorber y soplar con una pajita.
-Respirar con la boca cerrada.
https://www.maestrosdeaudicionylenguaje.com/eral-ejercicios-de-repaso-de-audicion-y-lenguaje/
Este enlace contiene un programa para el desarrollo del lenguaje oral. En este momento vamos a realizar las praxias, que vienen en dibujos de la página 15 a la 17.(Abril la boca, sacar la lengua, ponerla hacia arriba, hacia abajo,....
- Sorber y soplar con una pajita.
-Respirar con la boca cerrada.
https://www.maestrosdeaudicionylenguaje.com/eral-ejercicios-de-repaso-de-audicion-y-lenguaje/
4.-JUEGO DE LAS ONOMATOPEYAS.
vamos a jugar a reírnos, llorar, estornudar, toser, cantar, hablar,....
5.- JUEGO DE LAS PARTES DEL CUERPO:
Vamos a jugar a tocarnos.... Y preguntaremos qué te has tocado? Le repetimos la frase correctamente y pedimos que lo repita. Se jugará alternativamente para que él también pueda seleccionar partes. Siempre damos al final el modelo correcto y valoramos su esfuerzo.
vamos a jugar a reírnos, llorar, estornudar, toser, cantar, hablar,....
5.- JUEGO DE LAS PARTES DEL CUERPO:
Vamos a jugar a tocarnos.... Y preguntaremos qué te has tocado? Le repetimos la frase correctamente y pedimos que lo repita. Se jugará alternativamente para que él también pueda seleccionar partes. Siempre damos al final el modelo correcto y valoramos su esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario